Sin Chispa

En estos últimos días me ha pasado que no he tenido una gran inspiración para hacer las redacciones & otras cosas de mi vida cotidiana, las hago por responsabilidad o por inercia pero no tanto por gusto, así que estuve pensando, ¿Por qué he perdido esa inspiración que tenía? ¿Qué tengo que volver a hacer para recuperarla? ¿Es la falta de una relación? ¿Son los temas que hablo? ¿Mis metas? ¿Cual es la chispa que estoy perdiendo?
Bueno, ya dejando en claro el tema de esta redacción, podemos dejar atrás la introducción & empezar con lo bueno. Espero & disfruten.

Cómo ya dije, no he tenido un gran motivo de hacer varias cosas de mi vida pues no he sentido esas ganas o esa emoción que antes tenía, entonces eso generó que me preguntara en los últimos días esa falta inspiración en mi pero al no poder encontrar un motivo en concreto, pensé que era buena idea plantearlo en un escrito pues aunque no me siento del todo apto para volver a hablar de un tema personal, siento que podría ayudarme mucho más que solo estar dando vueltas en mi cabeza así que aquí estamos, sin un nada claro & sin tantas ganas de exponer una vaga idea. Que problema ¿No?
En ese pensamiento sin grandes bases, salieron ciertos temas a relucir, como por ejemplo: El amor, la meta del libro, la ausencia de experiencias interesantes, la cercanía de mi cumpleaños & el alejamiento de personas por falta de interés.
Pienso comentar cada de esos temas para explicar el porqué creo que son un motivo de mi falta de inspiración o de mi aburrimiento de la vida así que vamos a iniciar por orden.

El Amor: Como sabrán, este tema es constante en la página & por ende, también en mi vida lo es así que suele ser algo que pienso con cierta constancia alrededor de los días, entonces cuando sucede una crisis existencial como esta, tiende a aparecer con relevancia ya que he tenido experiencias variadas, además, el amor es algo que nos rodea constantemente, lo podemos ver en Películas, Series, Música, Libros, Las Redes Sociales &/o en la vida cotidiana, es algo que no se puede ocultar así que me hace pensar si estoy falto de amor o algo relacionado. No creo que sea necesario para mi tener una pareja actualmente, me siento muy estable siendo soltero pero no les voy a mentir, hay momentos donde si extraño la compañía de una persona con la que pueda expresar mi amor & todo lo que mi coração puede demostrar.

La Meta del Libro: No me vayan a malinterpretar, digo esto no porque sea una parte negativa o algo relacionado, todo lo contrario, Autor/N°8 es algo increíblemente especial & maravilloso para mí, ha sido una de las mejores experiencias de toda mi perra vida & por eso creo que al ser un momento demasiado alto para mi, todo lo que viene después se va a ver minimizado por todo esto, así que creo que cuando pase la euforia por completo del libro, quizás ya se balanceen mejor las cosas.

Ausencia de Experiencias: Este motivo va relacionado al punto pasado, muchas cosas actualmente no se ven tan interesantes o emocionantes si las comparo a todo lo que pude vivir hace un mes & además, tampoco he vivido algo nuevo como para decir qué Autor/ tiene un gran rival, he pasado por algunas cosas pero nada sobresaliente, entonces, también creo que me hace falta vivir algo que me saque de la cotidianeidad.

Mi Cumpleaños: Pues ya solo faltan un par de semanas para llegar al 19 de Septiembre & me hace pensar si ha valido la pena cada acción que he tomado a mis casi 20 años, me he cuestionado varias cosas de mi vida en los últimos días & sé que parece algo dramático de mi parte, en realidad, todavía sigo siendo muy joven pero eso no quita la paranoia de que se me está yendo la vida muy rápido. Ya me siento con un pie en la tumba.

Alejamiento de las Personas: En estos últimos meses, he conocido a varias personas que con facilidad se pueden convertir en mis nuevos amigos o hasta en una pareja pero actualmente he estado en un momento donde me harto fácilmente de la gente, en cuanto hacen algo que ligeramente me molesté o que me aburra, empiezo a serles franco & les hablo hasta cierto punto crudo & así, alejarme & cortar cualquier relación existente. No estoy seguro del porqué pasa esto pues me considero una persona bastante tolerante pero actualmente siento que no vale la pena perder el tiempo con personas que podrían parecer interesantes de entrada pero cuando las conoces más a profundidad, se pierde cualquier encanto. Se vuelve aburrido & hasta molesto relacionarse con alguien que no vale la pena, prefiero perder mi tiempo haciendo otras cosas que ver a alguien cortarse las venas por una relación absurda o a alguien que siente que su vida sé está yendo al demonio por solo dormir 7 horas & media. Perdonen ese exabrupto pero es lo que causa estar en un mood más sincero.

Sigo levantándome desanimado cada mañana, veo a diario mis días grises & no tengo ganas de hacer muchas cosas pero al estar escribiendo todo esto me ayudó un poco a pensar mejor las cosas & arreglar varios problemas que me estaban atormentando. Todavía falta trabajo para salir de esta situación, aún no recupero esa ansiada chispa pero me siento positivo, creo que no falta mucho para poder volver a ver lo hermoso que tiene la vida por ofrecerme & ¿Quien sabe? A lo mejor ya estando más alegre podría abrir otra sección en la página o adentrarme en el mundo de Youtube, ¿Quien sabe? Todo puede pasar cuando uno es feliz con la vida.

Posdata: La portada es Beige porque es el color más aburrido… Humor de calidad.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.