Pausa

Primero que nada, quiero pedirles una disculpa por no escribir nada la semana pasada & más por no dar ninguna explicación. Lo siento mucho pero acabo de entrar a trabajar & me está costando un poco encontrar el tiempo para hacer mis cosas. Lo único que he hecho en estos días es pararme para arreglarme e irme, estar todo el día allá & después regresar para cenar, poner un video & caer muerto. Lo siento mucho pero les prometo que encontraré el tiempo para no fallar con este bonito proyecto. Es una promesa por los clavos de Jesuscristo.


¿Se acuerdan cuando dije que las publicaciones iban a ser más positivas?
Pues oh sorpresa, esto va a cambiar ya que la vida no se cansa de joderme & lo hizo de esa manera que tanto había temido…
Espero & disfruten.

¿Por qué se fue al carajo mi positivismo? ¿Qué pasó?
Bueno, el martes 17 de marzo, mi pareja decidió que era momento de darnos una pausa pues ella se estaba sintiendo asfixiada por todos los problemas que está pasando & siente que no está dando lo mejor en la relación así que la única opción que encontró fue esto. No les voy a mentir, me siento mal ante toda esta situación pues han sido días que la he extrañado como no tienen idea, he visto sus últimas horas de conexión. He leído nuestras viejas conversaciones. He visto nuestras foto. He soñado que todo se arregla me despierto emocionado pero cuando me doy cuenta de la triste realidad, todo se vuelve a apagar. He querido enviarle un mensaje. He tenido tantas ganas de ir a su casa o a su trabajo simplemente para verla unos segundos pero tengo miedo de encontrar algo que no me gustaría ver.
No digo que esto solo sea para que ella encuentre a otra persona, simplemente que mi ansiedad juega conmigo & cuando estoy sólo empieza mi mente a hacerse casos hipotéticos donde ella deja de sentir algo por mí o ya encontró a alguien mejor & cuando pasa eso siento una presión en el pecho que hace que me cueste respirar, me cuesta pensar claro & me hace recordar a mis antiguas relaciones pues me ha pasado algo similar &… La neta no sé si pueda aguantar otra vez la misma historia…
Confío en esta chica & se que todo lo que me dice & hace por mí es verdadero. Esos sentimientos que me expresó el día que me pidió la pausa fueron reales pero de nueva cuenta, esto ya lo pasé. Cuando mi expareja me dijo que quería terminar conmigo lloró a mi lado & ¿Qué pasó?
Pues a los 15 días tenía a alguien más…
De nueva cuenta, no digo que ella vaya a ser así ella pues me ha demostrado que es una chica única pero hombre… La mente no deja de trabajar & obviamente, esto me mata pues es una chava diferente, de esas que solo te puedes encontrar una vez en tu perra vida & si la pierdo me va a afectar de una manera que creo, nadie había hecho…

No les voy a mentir, no sé cómo escribir redacción, solo estoy plasmando lo que me va saliendo & poco más. No me siento bien como para escribir algo de “calidad”, solo quería sacar esto de alguna u otra manera & para terminar este texto, la última parte será dedicada a esta bonita persona así que, Amor… Si llegas a leer esto, espero que disfrutes & pueda transmitir mejor mis sentimientos de lo que fue ese día:

Esta incertidumbre me esta matando pero me duele más verte como te ví ese día. No se si tu te diste cuenta pero cuando empecé a caminar, me paré & me dí media vuelta para verte &… Diablos… Verte sentada, con la cabeza abajo si me destrozo & lo peor es que esa imagen no puedo sacarmela de la cabeza…
Te lo digo de nueva cuenta, tengo miedo de que encuentres a alguien más o dejes de sentir lo mismo por mí. Tengo miedo de perderte & tengo miedo de decirte esto, ¿Recuerdas nuestro trato…?
Pues soy un estúpido & no pude cumplirlo… Te quiero mucho & por eso tengo miedo & de ahí empieza la ansiedad & así se va creando una bola de pensamientos que me atormentan 24/7.
Lo siento por fallar en aquel trato & lo siento que te lo diga de esta manera en esta situación pero en estas semanas me he dado cuenta que este sentimiento por tí no hace más que crecer & no hay mucho que pueda hacer. Esa conexión que tengo contigo nunca la había sentido con otra persona & por eso el miedo de que te alejes de mí es más grande de lo que debería…
Quiero que te quedes con esta frase: Tranquila, bebé, que vendrán tiempos mejores, solo no me dejes sólo en el proceso.

Se que crees que alejarse es la mejor opción pero en mi experiencia, eso solo hizo que yo me hiciera más daño. Desde que habló de mis problemas con las personas más cercanas & tomo su ayuda, mi vida se ha vuelto mejor.
Entiendo que estuviste pensando varios días en otras alternativas pero lo hiciste sola, nunca me incluiste en eso, quizás si lo hubiéramos hecho juntos habría pasado otro resultado, así que te pido que replantees esto & me dejes ayudarte pues creo que ambos podemos resolver esto.
Solo pido eso, ahorita estás pasando por malos momentos pero recuerda que yo te voy a apoyar & te pienso ayudar para que salga todo esto adelante porque eres mi bello coração. Solo te pido que no rindas pues yo no pienso hacerlo.

Con las personas que he platicado, ninguno me ha dado gran esperanza pues me han dicho que no va a ser lo mismo si se resuelve, es una tontería tomarse tiempo, que yo empiece a seguir adelante pero… Yo me aferró a un par de frases que me dijo aquél día:
Te quiero, quiero que sepas que ese sentimiento está ahí” & “No me estoy rindiendo
Esas palabras son las que me dan una pizca de esperanza. Esas palabras son las que me hacen creer en un futuro. Esas palabras fueron las adecuadas para no deprimirme a lo cerdo.

Realmente han sido días raros & apagados, toda este miedo e incertidumbre me está acabando pero el cariño & la esperanza que le tengo, hace que me mantenga a flote…
De nueva cuenta, no me siento bien del todo bien como para escribir algo bueno, solo necesitaba decirlo & por suerte, esta terapia personal sigue funcionando pues me ha ayudado a tranquilizar mis demonios. Gracias por soportar a este tonto & depresivo escritor & perdón por recibir tan poco, son los mejores.

Posdata: De camino a casa, se me salieron unas lagrimas…
2da posdata: Si lees esto, quiero hablar contigo, he estado pensando muchas cosas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .