13 de Febrero

El ángel dijo a las mujeres: —No tengan miedo; sé que ustedes buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron.

Mateo 28:5-6

& Resultó que aquel supuesto “ángel” era un asesino serial pero esa… Es otra historia, aquí estamos porque igual como Jesuscristo, he resucitado pero a diferencia del hombre parecido a Obi Wan Kenobi, yo lo hice a los 3 meses. Así que dejando las introducciones atrás, podemos sacar la champagne, armar el carnaval & teniendo listo esto ¡Podemos dar inicio a la Segunda Temporada de Reseñadores Casuales, perros!

Después de tres meses de pausa en la página, ha pasado una que otra cosa interesante en mi vida & hoy vamos a hablar acerca de un día en específico que marcó mi Febrero & cambió, hasta cierto punto, una racha que venía cargando desde hace mucho tiempo.
Hoy quiero hablar sobre el 13 de Febrero & comparar un poco las diferencias que sentí con el Día de San Valentín del año pasado. Espero & disfruten.

Una de las cosas más importantes que pasaron en mis vacaciones, fue que después de 438 días, por fín volví a encontrar a una chica que me hizo entrar a este mundo romántico. Apenas llevamos un mes de relación pero puedo decirles que he disfrutado bastante este corto tiempo pero la redacción de hoy no va sobre este tema, creanme, hablaremos sobre esto pero será en otra ocasión, ahorita quiero comentar el cómo esta persona hizo que inclusive, una semana antes del día de el Amor & la Amistad, ya había cambiado parte de mi historia pues ya estábamos organizando todo lo que queríamos hacer, la hora en la que nos íbamos a ver & listo, así de de la nada, ya tenía planes para un día que generalmente me la he pasado sólo. Era cuestión de esperar la llegada del 14 pero oh sorpresa, la vida no se cansa de ser mete-puño conmigo & a solo unos días de nuestra cita, resulta que ella tiene un compromiso que complicaría el vernos pero no se preocupen, este texto no es como todo lo depresivo que he escrito & eso, es gracias a ella pues al instante que me dijo que no podía, sacó como opción vernos el 13. De un momento donde todo se venía abajo, logró poner en la mesa una opción que incluso, era mejor pues admitámoslo, el 14 de Febrero ya ha pasado de moda…
Con el nuevo plan, había que hacer un par de modificaciones al original pues de un picnic en el sur, pasamos a comer taquitos en el norte de la ciudad mientras esperábamos para que ella asistiera a una entrevista de trabajo para después seguir con nuestro anti-catorce de Febrero
Quizás no suene como el mejor plan pero creanme, esta chica logra que con una simple sonrisa, me tenga admirandola como estúpido. Logra con beso que todo haya valido la pena & confíen en mí, ese día valió cada maldito segundo porque estando con ella me la paso como nunca. Es algo inexplicable pero de nueva cuenta, confíen en mí, ella tiene una magia que nunca había encontrado, con el más mínimo gesto de amor que haga, yo estoy viéndola mientra me pregunto: ¿Qué carajos hice para que alguien como ella llegara a mi tonta & aburrida vida?
Realmente no quiero hablar mucho de lo que hicimos en ese día pues quiero respetar la privacidad de mi pareja, así que mejor pasemos a lo que estuve haciendo días después de haberla visto, o sea, estuve preguntándome: ¿Cuáles son las diferencias al día del año pasado?
Bueno, obviamente la principal diferencia es que ya tengo una pareja & pase el día con ella pero, ¿Algo cambió en mí? ¿Significó todo esto como algo más relevante?
Puedo decirles que ha sido algo importante en mi vida haber pasado un San Valentín “exclusivo” con esta persona & definitivamente no pienso olvidarlo. Me la pasé de maravilla al estar a su lado viéndola, besándola & abrazándola. El reírnos de las estupideces que decíamos para después terminar con un beso es… Son de esas cosas que no sabía cuanta falta me hacía & me alegro poder vivirlo con esta chica & me alegra ver como mi vida ha cambiado desde hace un año. En el 2019 estaba en una etapa de reestructuración & el 14 de Febrero me sirvió para darme cuenta que necesitaba una pausa de las relaciones para enfocarme en mi basura mental, además, también me sirvió para dar el paso & crear a este bebé llamado: Reseñadores Casuales.
De alguna u otra manera, el 14 de Febrero del 2019 significa mucho para mí & me dí cuenta que el 13 de Febrero del 2020 es la conclusión de mucho de lo que había hecho hace 364 días atrás. Es ver & sentir los beneficios que me trajo unos simples cambios en mi vida pues de pasar a estar solo & sintiéndome como una basura, ahora estoy con una increíble persona & sintiéndome más feliz conmigo mismo. Hace un año me estaba preguntando el porqué mi expareja me había terminado mientras bebía un café estando sólo pero ahora estaba con alguien que me demostraba su cariño en cada momento que le era posible. Hace un año escribí la primer redacción para esta página sin estar seguro de lo que iba a pasar pero ahora estoy escribiendo el texto que abrirá la segunda temporada & con una seguridad de lo que quiero con este proyecto.

El 13 de Febrero me sirvió para darme cuenta de muchas cosas buenas que me estaban pasando & se lo debo de agradecer en parte a mi bonita novia, ella ayudó a que disfrutara de verdad una fecha que nunca le había podido sacar todo su potencial así que bebé, muchas gracias por haberme hecho muy feliz ese día & no solo el 13, más bien, gracias por hacer más alegres mis días desde que te conozco. Te quiero mucho, mi bello coração.

Así termina la primera redacción de la Segunda Temporada & todo apunta a que los textos se volverán un poco más positivos pero no se confíen, en algún momento saldrá ese chico depresivo & suicida que ya conocen.
Espero que hayan disfrutado de las vacaciones pues de aquí nos vamos sin parar hasta Diciembre ¡Así que agarrense, perros, que las redacciones casuales han regresado!

Posdata: Citar a la biblia es de las cosas más divertidas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .