Un año soltero

En esta semana cumplí un año de estar soltero & se me hizo buena idea idea exponer lo que ha significado esto para mi pues como ya he dicho en textos anteriores, este 2019 ha sido uno de los mejores años de mi vida & que no haya tenido una relación amorosa influyó de gran manera así que veamos por que amerita hablar de esto. Espero & disfruten.

Para ser más exactos, el 27 de Noviembre fue cuando ésta chica me dijo adios pero en ese día no fue cuando hice una reestructuración con mi vida, de hecho, tuvo que llegar Enero & así darme cuenta que ella ya llevaba dos meses con alguien más para decir: Basta, no pienso volver a tener otro año deprimido & en busca de otra persona, no más.
En Enero fue donde dejé de cortarme las venas por una persona que claramente ya no pensaba en este tonto escritor & decidí enfocarme solo en mí & en las oportunidades que se fueran ofreciendo.

Una de las primeras oportunidades fue revivir Reseñadores Casuales pues ya tenía esa idea de volver a escribir pero no sentía del todo esa confianza hasta que mis allegados me dijeron que había cierta calidad en mis escritos & eso me hizo darle un retoque a mis redacciones, rediseñar el aspecto visual de la página & darle una sección a los textos donde hablo con mis sentimientos. Solo hizo falta un pequeño empujoncito para darle vida a este proyecto que me ha servido tanto emocional como profesionalmente.

Otra cosa que ha sido muy importante para mi es el de aparecer en Autor/N°8 pues fue un momento donde logré pasar esa barrera de hobby & convertirla en un aspecto más formal, vamos, que las personas consideren que mis textos son lo suficientemente buenos como para aparecer en un libro es algo muy positivo, significa que estoy haciendo algo bien ¿No?

En este año fue por fín pude tener una consola de actual generación & diablos… Ha sido una de las mejores adquisiciones de toda mi vida pues me ha dado tantas horas de diversión con apenas un mes de obtenerla & todavía falta mucho por descubrir. Llegué un poco bastante tarde a esta generación pero no me importa, se que le voy a sacar mucho a mi PlayStation 4.

Una de las últimas oportunidades que han pasado en mi vida es la de colaborar en Nomicom, de nueva cuenta, algo que hago por hobby se ha vuelto algo más profesional pues aportar redacciones editoriales para una página externa significa que estas personas creen que mi trabajo vale tanto la pena como para poder participar cada 15 días en ella. Tan puedo decir que ha sido maravilloso que me hayan aceptado como redactor.

Estos cuatro puntos que he planteado son muy importantes para este texto pues creo que si hubiera seguido el mismo camino que el año pasado, o sea, enfocarme en buscar a otra persona, no hubiera logrado cosas como éstas. Los logros & todas las cosas buenas que he tenido este año han sido porque yo mismo me he centrado en conseguir eso, dejé de pensar en el amor como algo vital & me enfoque en esas cosas que estoy seguro que recordaré con mucho más orgullo & felicidad que los momentos donde me sentía todo deprimido por una chica.
Todo ese cosas geniales que he vivido me hubiera gustado compartirlo con una esa persona especial, eso que nos quede bien claro, vamos, cualquier persona preferiría compartir sus logros con ese alguien que te trae enamorado pero alrededor de este año he aprendido que no es necesario, yo he encontrado compartir mis logros con mis amigos & con mis familiares, ellos son los primeros que se enteran cuando me pasa algo bueno, con ellos son con los que festejó los mejores momentos de mi vida & de nueva cuenta, tener a mi pareja a lado sería perfecto pero no me muero si no es así, he aprendido a disfrutar los mejores momentos estando sólo, por ejemplo, conocí a Little Jesus yo sólo, nadie especial estuvo a mi lado & pasó lo mismo cuando entre a Nomicom, fue iniciativa propia & cuando recibí la noticia estaba por mi cuenta.

Diré lo mismo que he dicho en otros textos, 2019 ha sido uno de los mejores años de toda mi vida pues me convertí en una persona más estable emocionalmente, me enfoque en ser una persona más feliz & con logros más importantes que tener una pareja pero sin perder toda la experiencia que obtuve del año pasado. Tomé todo lo importante & lo aplique en este año pero de una manera diferente, más “solitaria” pero con mayores beneficios.
En fin, solo puedo decir que he disfrutado mucho este año estando soltero pues sentí una libertad & una paz que no tenía desde hace años, pude lograr cosas que en mi perra vida hubiera pensado que fueran posibles pero heme aquí, enfocado en otra cosa que no solo es el bello bello coraçao.

Posdata: Toda mi vida la he vivido solo, este año solo es uno más para mi.


Les recuerdo que también estoy participando en Nomicom & estoy subiendo cosas cada 15 días, si quieren disfrutar de su contenido & del trabajo que esté aportando, les dejo el link aquí abajo. Disfruten.

nomicom.com.ar


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.