Volvamos a empezar

¿Han querido empezar desde cero una relación con una persona? ¿Han querido borrar todo lo que ha pasado & volver a iniciar como si no hubiera pasado nada? Bueno, actualmente yo he estado pensando acerca de eso & de nueva cuenta, se me hace buena idea que lo plantee por aquí. Espero & disfruten.

Como dije, he estado pensando acerca de eso en estos últimos días pues ya se viene el concierto de Little Jesus & había platicado con la persona del texto de Mi Chica Espacial que iríamos juntos aunque sabía en lo profundo que no va a ser así pues como ya expresé en esa publicación, su vida & la mia parece que nunca se podrán alinear pero ¿& Si reiniciamos todo? ¿Nos volvemos unos completos extraños para así tratar de llegar a un resultado diferente?
Tengo un conflicto con esta situación pues me encantaria empezar de nuevo con ella pero a lo mejor lo que hizo que nos conocieramos ya no funcionaria actualmente & en vez de concretar algo más nos dejariamos de hablar & cada quien tomaría su camino o quizás pueda pasar todo lo contrario, a lo mejor solo hizo falta que nos conocieramos en otro momento para que de verdad pasara todo lo que nos dijimos…
La verdad, me he puesto a pensar mucho en el caso de conocernos en este momento, ¿Yo me sentiría atraído por ella después de lo que he vivido? ¿Ella pensaría lo mismo cuando me conoció o sería algo completamente diferente? ¿Existiría esa química que tuvimos al inicio o solo serían un par de palabras & después no habría más?

En lo personal, creo que seguiría pensando lo mismo de esta chica pues al dia de hoy creo que es una persona extraordinaria que se merece solo lo mejor, es alguien extremadamente linda física & emocionalmente. Sus gustos encajan con los míos, es más, de vez en cuando sigo escuchando sus notas de voz en Whatsapp cuando no me siento bien sentimentalmente pues como ya dije, su voz tiene algo conmigo que hace que de un momento a otro olvide el porqué me sentía así. Tiene todo lo necesario que yo he buscado en una pareja & por eso creo que me pega un poco más toda esta situación pues imaginense, hace un año encontré a esta chica por Tinder después de la ruptura con Mi Primer Amor & resulta que ella fue la única persona que logró por un instante que me olvidara de mi ex & entre más la iba conociendo más me iba atrayendo & todo apuntaba a que si iba a pasar algo entre nosotros pero de un día para otro ella se alejó & se fue perdiendo poco a poco esa oportunidad hasta desvanecerse por completo. Saber que de un momento a otro se desmorono todo me carcome pues de nueva cuenta, ella tiene todo lo que he estado buscando pero con todo lo que hemos vivido ha hecho que esa oportunidad se vea como algo imposible de conseguir.

También toca una fibra sensible este tema pues ya han pasado más de 5 meses desde que no hablamos & para bien o para mal, aún no encuentro a alguien que logre causar lo mismo que ella hace en mí con un simple mensaje.
Es Noviembre de 2019, ha pasado 1 año con 9 meses desde aquel día que hicimos match & sigo regresando a ella. Sigo volviendo a pensar en ella. Sigo queriendo cambiar la historia entre ella & yo. Sigo escuchando su voz. Sigo volviendo a leer sus mensajes… Sigo queriendola… Sigo teniendo este sentimiento por esta chica & me cuesta entender el porqué, no tengo una verdadera razón del porqué siento esto por ella pues nunca le he conocido en persona, solo han sido mensajes, notas de voz & poco más, nunca hemos pasado esa barrera pero con todo eso yo sigo teniendo este sentimiento por ella.

Quizás & no valga la pena reiniciar nuestra relación o quizás sí, la verdad no estoy seguro que sería lo más conveniente, solo se que debo de seguir con mi vida sabiendo que tal vez haya conocido al amor de mi vida o tal vez que solo haya conocido a alguien más. Eso es lo hermoso de la vida pues puede cambiar radicalmente con una simple decisión & en lo personal, yo tome un camino, si ya es bueno o malo ya dependerá de mi pero al final creo que siempre tendré la espinita de que nunca fui completamente certero con lo que quería con ella & siempre haré casos hipotéticos en mi mente o ¿Quien sabe? Quizas & me arme de valor & le envié esta redacción, como dije, todo puede cambiar con una simple decisión.

Posdata: Siempre serás mi chica espacial.


Les recuerdo que también estoy participando en Nomicom & estoy subiendo cosas cada 15 días, si quieren disfrutar de su contenido & del trabajo que esté aportando, les dejo el link aquí abajo. Disfruten.
nomicom.com.ar


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.