Respuesta de mi pasado

Cuando empecé a escribir sobre mis problemas de amores nunca me imaginé que algún día iba a tener respuesta de aquellas personas a las que iba dedicada mi redacción pero oh sorpresa, el 22 de Septiembre pasó lo imposible…
Antes de continuar, quiero que quede claro algo, solo voy a hablar de esto una vez & nada más pues ya había dejado atrás toda esta situación pero nunca conté que después de 10 meses, volvería de nueva cuenta. Ya habiendo dicho esto, espero & disfruten.

Como dije, el 22 de Septiembre pasó lo imposible pero no nos adelantemos, primero vamos a recapitular, ¿Qué estaba haciendo yo el 22?
Bueno, ese día me desperté como cualquier otro aunque sabía que iba a salir para festejar con mi familia mis recién 20 años cumplidos & comprar mis regalitos así que me preparé & cuando todos estábamos listos, fuimos a Paseo Acoxpa, que ya sabrán donde es las personas que vivan por el sur de la CDMX. Resumiré mi día diciendo que comí, me compraron ropa & el libro de ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?
Cuando terminamos con esto, volvimos a casa & yo entré a mi cuarto a contestar mensajes pendientes pero cuando estaba haciendo eso ví que tenía una notificación de WordPress pero no la vi de inmediato, primero seguí con lo otro. Cuando terminé, ya entré a la página & ví que me habían dejado un comentario & me dispuse a leerlo, se los dejaré aquí abajo para que lo puedan apreciar:

¡Felicidades! Me gustó mucho tu texto; sin embargo, después de todo tú tampoco eres la persona que decías ser o al menos la que yo creí que eras. Pero que bueno que sacar tus sentimientos te haga sentir mejor. Te deseo lo mejor en tu vida y espero de corazón que encuentres a una persona que de verdad te haga feliz.

Cuando estaba viendo mis mensajes, leí solo el inicio del comentario en el centro de notificaciones así que estaba feliz pues alguien me había felicitado & cuando entré a leerlo por completo, me saco un poco de onda pues aún no había visto el nombre de la persona que escribio eso & no tenía sentido que alguien cualquiera dijera que yo tampoco fui la persona que aparenté ser pero todo tomó sentido cuando por fín vi el nombre de aquella persona con quien hace 10 meses había tenido una relación, & ahí es donde cambió todo…

Cuando supe quien era, me quedé muy sorprendido pues nunca pensé que después de tanto tiempo volvería a saber algo de ella & mucho menos, que fuera a comentar ese texto. Hasta me costó entender un par de minutos la situación porque en verdad, fue una sorpresa no negativa pero tampoco positiva, solo una gran sorpresa.
Después de asimilar la situación, pensé que era buena idea darle una respuesta pero ¿Qué podría decirle que fuera adecuado con la situación?
La verdad, me costó mucho pensar una respuesta pues nunca había vivido algo así & no sabía qué decir, tardé casi todo el día en pensar una respuesta que se adecuara a lo que pensaba & a lo que ella me había dicho pero después de platicar con mis allegados & leer de nueva cuenta el texto de Desamor, supe cual sería mi respuesta. Igual la dejaré aquí abajo para que la puedan leer.

¡Hey!
Bueno, quiero decirte tres cosas:
El primero es que te agradezco por tomarte el tiempo & leer algo mío, lo aprecio mucho, en verdad.
& El otro es que lo siento por no cumplir tus expectativas o no ser lo que te imaginaste pero gracias, yo también espero que seas feliz con la persona que esté a tu lado & como dije en el texto, te mereces lo mejor.
Por último, hay una cosa que no entiendo & espero que me la puedas resolver en privado.

Después de dar mi respuesta, caí en una conclusión que en lo personal, me siento orgulloso de ésta porque, & citaré a mis amigos, “Si pasa esa situación, la mayoría de personas estarían tristes pues el que te digan que tu tampoco fuiste lo que aparentaste sería un duro golpe pero tu no, tu te ries & traes el ego hasta arriba
La conclusión que me hace sentir orgulloso es eso, es poder ser engreído ante esta situación ya que admitamoslo, que una ex pareja vaya, entre a tu página que por cierto, tuvo que entrar a tu perfil personal ya que es absolutamente seguro que no se la haya encontrado así nada más por mera casualidad en las interwebs, que lea varios textos tuyos, entre a ver la redacción que está dedicada a ella donde hablas del como te decepcionó & que además le pego lo suficiente como para registrarse, pensar en un comentario donde intentó causar el mismo efecto que tuvo el texto con ella & además publicarlo creyendo que tomó la decisión correcta… Hombre… Esos son los ingredientes perfectos para poder ser tan engreído como quieras & además súmale a un bastardo como yo que ya de por sí tiene el ego hasta las nubes.
Creanme, si nunca hubiera comentado la entrada, no estaría en esta actitud de arrogante & hubiera continuado con mi vida como si no hubiera pasado pero lo hizo & ahora puedo disfrutar & reírme de esta estúpida situación que viví.

Habrá personas que piensen que es mala onda de mi parte reirme toda la situación pero les tengo que decir que no me importa. Lo siento pero no puedo tomar de diferente manera todo esto pues mi lado engreído hace que piense que leyó cosas como que su novio está más feo o que me decepciono pues esperaba mucho más de ella & eso, queridos lectores, es algo satisfactorio & se siente como si hubiera recibido una bofetada de guante blanco.
Quizas & piensen que es una actitud de ardido o algo relacionado pero no, se siente satisfactorio pues prefirió decirme algo que es completamente pasivo-agresivo en vez de entender el verdadero significado del texto, o sea, un perdón & un final a toda nuestra relación. Prefirió quedarse con lo negativo que dije en vez del final donde hablo del aprecio que le tengo.

Miren, esta chica podrá decir & pensar lo que quiera de mí, es más, hasta sus amigos o su familia podrán pensar lo peor en dado caso que se hayan enterado de lo que escribí, podrán decirle que soy un idiota, un ardido, un inmaduro & hasta que aún no la he superado & esta bien, al final le dirán cualquier cosa para hacerla sentir que ella hizo bien & que yo parezca el malo de esta historia. Está bien, si prefieren engañarse & así sentirse mejor, me alegro por ellos pero quede claro que no fui yo quien buscó que estaba haciendo ella después de 10 meses. Yo no fui quien visito su página & empezó a leer varios textos. Yo no fui quien leyó esa entrada en especial. Yo no fui quien se registró & dejé un comentario. Yo no hice nada de eso, yo estaba celebrando mi cumpleaños sin ningún tipo de preocupación & sin estar pensando en esta persona.

Para finalizar, dejaré la sátira & las bromas a un lado & ya me pondré serio así que por favor, si se van a llevar algo de este texto, les pido que sea esta parte:
Después de todo lo que dije no quiero que se vayan pensando que la odio o que tengo algún tipo de rencor con ella, para nada, en realidad la aprecio porque me ayudó mucho en varios momentos & de alguna u otra manera se convirtió en alguien importante para mí, daría todo porque tenga la mejor vida posible & la pueda vivir con la persona que ella quiera, se merece lo mejor esta chica sin importar si esta a mi lado o no asi que espero que su nueva pareja haga todo lo que yo no pude hacer, la haga mil veces más feliz que lo que yo & que nunca la lastime, solo pido eso, pido que siempre la tenga feliz pues cuando lo es puede ser una de las mejores personas que te puedes encontrar en este sucio & deprimente mundo.
¿Notaron que es lo mismo que dije en aquella redacción? Lo vuelvo a escribir porque sigo creyendo en eso, es una chica que se merece lo mejor sin importar que pase o que diga, de nueva cuenta, daría todo porque siempre tenga la vida más feliz con la persona que ella crea la correcta sin importar lo feo que esté.
Perdón pero no podía dejar pasar la oportunidad de volverlo a decir, ya hablando en serio & directamente a ti en dado caso que exista la remota posibilidad que leas esto: Eres una gran chica, Dany & estoy seguro que la persona que esté contigo siempre será la más afortunada de este mundo pues yo algún día fui ese afortunado. Te deseo lo mejor mientras escucho Anillos de Saturno para recordar un buen momento en nuestra relación, quizás & eso te traiga bueno recuerdos.

Posdata: ”…Estoy loco por llegar
las estrellas visitar
& los Anillos de Saturno regalarte…”


Les recuerdo que también estoy participando en Nomicom & estoy subiendo cosas cada 15 días, si quieren disfrutar de su contenido & del trabajo que esté aportando, les dejo el link aquí abajo. Disfruten.
nomicom.com.ar


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.