Hablando Casual: Stranger Things

¿Qué tal? En esta ocasión abrimos una nueva sección llamada Hablando Casual, donde habrá un contenido más ligero, daré mi opinión sobre algún tema pero aquí lo haré de una manera más libre, será un simple pensamiento acerca de lo que llegue a hablar. 
Para abrir esta nueva sección, lo vamos a hacer con una serie que en general, no me encanta & no puedo ver como ha tenido tanto éxito, estoy hablando de la famosa serie de Netflix: Stranger Things
Si son fanáticos de la serie por favor, no me crucifiquen. Además diré un par de Spoilers así que dicho esto, podemos continuar.

En esta semana termine de ver la tercer temporada de esta serie aclamada por el público &… ¿Qué quieren que les diga? Es una temporada que me entretuvo por algunos momentos pero por otros, pedía que me sacaran los ojos. Creo que se le puede recatar una que otra cosa como la química que hacía Robin, Steve & Dustin, es muy entretenido observarlos & ver cómo interactúan entre ellos pero deciden arruinar este genial grupo con la inclusión de Erica, la hermana de Lucas, esta niña es irritante & trata de ser la “chistosa” del grupo pero hace todo lo contrario, es molesto cuando abre la boca & lo peor es que no tiene sentido de humor, las cosas que dice son estúpidas, las repite una cantidad insana & además, la actriz no tiene esa carisma que se le pide. Maldita sea la idea de los Hermanos Duffer por querer hacer relevante a este personaje vacío & sin sentido.

También se le puede seguir rescatando a los niños principales, creo que siguen haciendo un buen grupo, tienen buenos diálogos, buena interacción, es más, Eleven dejó de ser el personaje despreciable que era en la segunda temporada & ahora es alguien interesante de ver en pantalla, Mike es la persona que habla con mayor coherencia e inteligencia. Ahí tienen algo que no deberían de cambiar en absoluto. 

Algo que no puedo callarme & se los juro que me molesta mucho, es el personaje de Max con su forma de ser. No encuentro el sentido de su inclusión, creo que no tiene un verdadero motivo por el cual existir en la serie más que solo ser “feminista” pero se vuelve extremista & molesta su actitud de rebelde pero si no me creen & piensan que estoy exagerando, dejenme les cuento una escena que se me hizo ridículo los diálogos de este personaje mediocre: Eleven está en cuarto usando sus poderes para buscar a una personas mientras que los demás están esperando afuera pero Mike se preocupa por ella pues piensa que estando haya dentro por tanto tiempo puede causarle algún daño & sale la “maravillosa” Max a decirle que ella no es de su propiedad, que deje de controlarla, pero Mike le dice que solo se preocupa por ella pues no quiere que le pase algo grave pero no, Max está empecinada a decir que el solo quiere decidir sobre las acciones de Once & nada más. Aquí yo les pregunto ¿En qué maldito momento parece que Mike quiere controlarla? El siendo el más coherente del grupo, solo dice que quizás hay que preocuparse pues puede haber daños en un futuro. Esta escena es reflejo de todo lo que es Max, habla sin sentido, se enoja sin sentido & se siente que es mejor que los demás pero en realidad es de lo peor que existe, se los juro.

Esta serie pudo terminar desde la primer temporada & creanme que lo hubiera hecho decentemente pero prefirieron extenderla hasta este punto & todos sabemos que habrá una cuarta parte, entonces, tendremos un poco más de una serie que es mediocre en muchos aspectos & solo decente en unos cuantos pero la gente que sigue religiosamente a Stranger Things dirá que es lo mejor del mundo & está bien, si eres fan & lo ves con ojos de amor estoy seguro que te va a gustar pero tenemos que ser honestos & si lo vemos con cierta objetividad podemos notar que cojea en muchos ámbitos & hace que se quede como una serie que ha tenido tres oportunidades para despegar & no las ha aprovechado.

Posdata: Max, ruego porque te maten.

2 Comentarios

  1. Como la primera temporada no hay ninguna. La segunda me pareció floja, pero esta me gustó. Empieza lenta pero los últimos capítulos son emocionantes. Esperemos que sigan yendo a mejor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Como puedes ver, no soy un gran fan de esta serie pero estoy de acuerdo contigo. La mejor temporada es la primera & por mucho, la segunda se perdió & la tercera trato de recuperar un poco el camino.
      Te agradezco que hayas pasado a dejar un comentario, sigue disfrutando de nuestro contenido casual.

      Me gusta

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.