Amigos

Hace mucho escribí una carta donde hablaba acerca del desamor & la tristeza que pase al incio de año pero mientras escribía todo eso me di cuenta que nunca llegue a agradecerles como debía a esas personas que me acompañan & me ayudan esos momentos difíciles que puedo pasar, sobra decir que ellos son en exceso especiales para este tonto escritor pero nunca les dije lo agradecido & contento que estoy al poder presumir que ellos son mis amigos. Puedo decir con orgullo que esos bastardos alcohólicos son mis hermanos.
Sin mas que agregar, aquí está todo lo que les tengo que decir, esto es para ustedes, amigos.

Desde finales de 2017 volví a conectar con ustedes, en esa época sentía que todo se me venía abajo pues no estaba en la escuela & además venía de mi ruptura amorosa, me sentía solo & sin muchas esperanzas pero un dia de Diciembre cuando hablaba con uno de ustedes por Whatsapp me dijo: ¿Por qué no vienes? Vamos a ir a la casa de un amigo. 
Tengo que decir que ha sido de las mejores decisiones que tomado en mi vida pues no solo volví a verlos sino que conocí a otro gran amigo que de la nada igual se ha convertido en un hermano para mi. Esa reunión fue un cambio total a mi vida, me di cuenta lo importante que eran para mi & la ayuda que me daban, el desvelarnos hablando de cualquier estupidez hacía que fueran momentos memorables. Diablos, hablar de el poderío de la URSS ya nunca será lo mismo, cada vez que hablan de los Rojos yo solo recuerdo esa madrugada mientras poniamos ese hermoso & respetable Himno Soviético. De solo recordarlo hace que me tenga con una sonrisa mientras redacto todo esto & así como ese momento existen muchos más donde he muerto de risa junto a ustedes. Cada dia que los veo lo disfruto tanto pues me divierto como no tienen idea porque todo nuestro humor es diferente a los demás, somos unos desgraciados entre nosotros, si llegara alguien nuevo & viera todo lo que decimos a otras personas o a nosotros pensarían que nos odiamos o algo parecido pero no hay nada de qué preocuparse, entre más grande el insulto más grande es el cariño, esto es amor apache, carajo.

La diversión es algo que valoro mucho de todos ustedes, como dije me divierto mucho cuando salimos todos & solo hablamos pura estupidez pero no solo es comedia con ustedes & con nuestra amistad, otra cosa que los destaca & es algo que valoro como no tienen idea es que cuando tenemos que apoyarnos, lo hacemos sin dudarlo, si alguien quiere hablar porque pasó por un mal momento pues nos juntamos, compramos un par de cervezas & hablamos hasta que esa persona ya se sienta mejor, nos apoyamos como si nos conocieramos de toda la vida & eso es algo que no puedes encontrar fácilmente con cualquier persona. 

En una experiencia personal, puedo decir que ustedes me han aguantado escuchar mis dramas & telenovelas de bajo presupuesto cada vez que me pasa algo, sin importar que dia, que hora o qué situación ustedes se buscan un momento para poder juntarnos & poder hablar tranquilamente & eso… Eso es algo que me deja sin palabras, estoy excesivamente  agradecido con todos ustedes, no cualquiera se detiene a escuchar a otra persona sus lamentaciones & mucho menos que lo inviten a pasar un rato a pesar de la situación. Ustedes me han apoyado & me han aconsejado sin importar qué, se puede decir que me han visto en mis peores momentos & a pesar de eso, ustedes siguen conmigo, soportando mis lamentaciones o cualquier estupidez que pueda llegar a decir & de nueva cuenta, nunca me cansare de decirles lo agradecido que estoy por eso, tener la oportunidad de conocerlos & poder pasar momentos inolvidables junto a su lado hace que se vuelvan en unas personas muy especiales para mi. Poder hablar como brasileños, discutir acerca de Roma & porque si no te gusta eres un estúpido, hablar de política, empezar a discutir un guión para un videojuego, casi pelearse porque fuimos acusados por robo de un celular de un ebrio, burlarnos de cada uno cuando estaban super mal… Diablos…Como ya dije, al escribir todo esto me tiene con una sonrisa en la cara en este momento & no tanto por diversión, es más felicidad este sentimiento, saber que todo eso lo viví con unas personas increíbles.

Quizás este escrito no sea el más largo o algo parecido, nunca fue mi objetivo, solo tenía ganas de escribir acerca de ustedes. Como dije antes creo que nunca tuve la oportunidad de decirles todo esto & ¿Qué mejor que sea en esta redacción? Como saben no soy bueno hablando pero cuando se trata de escribir puedo expresarme de mejor manera & espero que haya sido así, espero que les haya transmitido algo de lo que siento por todos ustedes.

De nueva cuenta, desde que escribía mis dramas tenía ganas de hacer algo para ustedes pero necesitaba tiempo, no quería hacer las cosas porque sí, quería escribir algo que realmente demostrara lo que opino de ustedes & que vieran el respeto que les tengo como individuos & mucho más como amigos. Podremos discutir. Podremos alejarnos. Podremos decir cosas fuera de lugar pero al final siempre terminamos todos juntos, sin importar qué, volvemos a reunirnos, ponernos al día & continuar con una gran amistad. Hemos tenido tantas experiencias. Tantos momentos. Tantas platicas. Tantas risas. Tantas groserías. Tanto tiempo estando todos juntos. Tantas cosas que hemos pasado que ni parece que nos conocimos apenas en la preparatoria.

Ya para finalizar tanto sentimentalismo solo quiero decirles unas últimas palabras:
Gracias… Gracias por tanto & perdón por recibir tan poco. Gracias por acompañarme en la odisea que es mi vida. Gracias por enseñarme tantas cosas. Gracias por hacer que muera de risa cada momento. Gracias por escucharme. Gracias porque sino hubiera sido por ustedes nunca me habría lanzado a volver a escribir. Les debo tanto que no tengo las palabras para agradecerles así que solo puedo que decirles de nueva cuenta… Gracias. Gracias Alan… Gracias Damian… Gracias Karla… Gracias Miguel… Gracias por todo, en verdad.

Posdata: Bello bello coração.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.