Desamor

¿Como son cuando cortan una relación? ¿Son de esas personas que buscan a su expareja? ¿Son los que empiezan a hablar pura basura de esa persona? ¿Son los que deciden meterse en otra relación a los dos días de haber cortado? ¿Qué tipo de persona son? ¿Les gustaría que su expareja sea igual que ustedes? Perdonen por plantear varias preguntas desde un inicio pero siento que es necesario para que entiendan hacia donde estoy dirigiendo todo esto. ¿Ya tienen su respuestas? Ok, entonces podemos continuar con mis respuestas a esas incógnitas, en lo personal yo prefiero tomarme un tiempo para pensar mejor las cosas, si llego a buscarla solo seria una vez & poco más, no me meteria con otra persona por respeto a mí, por respeto a mi ex pareja & por respeto a esa nueva persona con la que podría entablar una nueva relación & si les soy honesto, si, si me gustaría mucho que siguieran esos lineamientos mis ex’s pero como todo en la vida no es como uno quiere ¿Verdad? 

Ok, para darles mayor contexto, elegí este tema gracias a una persona muy especial para mi pues le comente que no estaba muy seguro de que podría escribir & me dijo que hablara de lo contrario de San Valentín, se me hizo una gran idea, la verdad así que el tema de hoy será, el “Desamor”, este tema sera mucho mas personal pues ahora no me embarque a recolectar información & ni nada de eso, tengo lo necesario para plantear mi idea con lo que he vivido.

Cómo la mayoría de personas tristemente he tenido malos momentos en el amor pues si decides entrar en este mundo es inevitable que te lastimen antes, durante o después de una relación, no importa que tanto hagas por evitarlo o que tan experimentado estés, siempre saldrás dañado de alguna u otra manera & como dije, yo soy uno de esos que han salido afectados por enamorarse & no ha pasado mucho desde la última vez pues todo sucedió en Noviembre del año pasado, & ¿Saben que es lo más curioso de todo esto? que en las últimas dos relaciones amorosas que he tenido han sido muy parecidas, no me refiero al momento del noviazgo sino de la ruptura porque la relación se terminó en épocas decembrinas, curiosamente una en 2017 & la otra en 2018, también se relacionan porque al muy poco tiempo uno de nosotros entró en una nueva relación temprana & obviamente eso lastimo a la otra persona ya que esperaba mucha más madurez & respeto por su ex pareja. Son circunstancias muy parecidas pero para esta redacción sólo hablaré sobre la relación más reciente pues es por la cual, la persona que salió afectada tuvo mayor decepción de su ex pareja. Antes de continuar, saben quien salió afectado en esta historia ¿Verdad? Obviamente es la persona que está escribiendo todo esto, o sea, este tonto escritor. Yo fui esa persona que sufrió por enterarme que al poco tiempo de haber cortado ella ya tenía una nueva relación, digo, ella estaba en su completo derecho de hacer lo que quiera, al momento de cortar nuestro noviazgo, ella ya no tenía que ver por mi & las acciones que hiciera solo serian para su beneficio & eso está bien, yo respeto completamente eso pero tengo cuatro razones por las cuales no estoy de acuerdo con lo que hizo & se las diré a continuación:

  1. Dijo que nunca lo iba a hacer.
  2. Entro en esta nueva relación más o menos a los 15 días de que terminara lo nuestro.
  3. Esta mas feo que yo esta nueva persona.
  4. & Por último pero no menos importante, hay una frase que me dijo & llegará el momento que yo se las contare.

Estos cuatro motivos son por las cuales esta chica me lastimo pero mayormente me decepciono como persona, sonará muy dramático & hasta extremo pero dejenme les explico el porqué de la gran decepción.

Primer punto: Estábamos hablando de que haríamos si llegara el caso en donde se terminará la relación & durante la conversación yo le dije acerca de lo que viví el año pasado & ella dentro de su seguridad & el cariño que me tenía me aseguro & me reafirmo que nunca iba a tener una relación temprana después de que lo nuestro se acabara, porque según ella entendía los motivos por los cuales duele enterarse de algo así & yo le creí no por amor sino porque genuinamente se veía que decía la verdad, se notaba esa seguridad sobre lo que hablaba asi que imaginense lo decepcionante que es saber que uno de sus ideales que remarco no pudo seguirlos.

Segundo punto: ¿El tiempo es relativo o absoluto? En lo personal creo que en estos casos es relativo pues no existe un tiempo en concreto donde te diga que ya puedes volver a entrar en una nueva relación, ya depende de las personas cuando creen que es aceptable volver a intentar eso del amor pero… ¿A los 15 días de terminar tu antigua relación? No se, se me hace demasiado poco para serles sincero & como les dije en la introducción, al yo no tener un nuevo amorío tan rapido lo hago por mi porque se no voy a estar en las mejores condiciones & al final puede salir contraproducente. Lo hago por mi ex pareja porque si considero que fue una persona importante en mi vida, le dije que la quería o hasta que la amaba pues siento que debería demostrar todo eso con mis acciones que sería no entrar en un nuevo noviazgo otra vez tan rápido & la última razón es por cierto respeto a esa nueva persona, como dije, no estaría al cien & no daría lo mejor de mi en una nueva relación, habría problemas & al final lastimaría a una persona que no debería merecer algo así.

Tercer punto: ¿Es en serio? No digo que yo soy el mas hermoso de este planeta ni nada de eso pero por favor… Mínimo que el cambio sea a un mejor modelo ¿No?, otra vez, no creo que sea el chico mas guapo de este mundo pero minimo tengo con que defenderme pero esta persona… Pues no, la verdad, digo, se que suena a que estoy ardido o algo parecido pero no, esta chava es muy guapa & no se que hace con alguien asi, podría estar con alguien de mejor aspecto & por eso no entiendo el motivo por el que haya decidido elegir a esta persona. Se que no saben su aspecto & tal vez piensen que estoy exagerando pero no, no esta nada guapo, es mas, vean mi foto de perfil que se encuentra en la parte inferior de la página & si piensan que estoy feo pues imaginense que el esta mas feo que yo… Deos… esta chava se merece alguien con un rostro digno de los dioses, no de un simple mortal.

Cuarto punto: Ella me dijo una frase antes de que fuéramos novios. “Nunca te voy a hacer daño como tu antigua relación” ¿& Qué creen? Después de todo lo que ha pasado me dado cuenta que lo que hizo la primer chica aunque fue más doloroso también fue más honesto, ella nunca dijo que iba o no iba a hacer, simplemente actúo como se fueron acomodando las piezas & paso lo que tuvo que pasar en su vida pero esta chava mintió… No supo seguir sus propias palabras, sus propios ideales, simplemente deshizo todo lo que construimos & lo redujo a un simple “Estuvo padre pero ya se acabó” como si todo lo que hicimos hubiera sido en vano. Como si todo lo nuestro solo hubiera sido una prueba & al sentirse lista decidiera dejarme atrás para entrar en algo que ella podría catalogar como algo más “serio”.

Esos son los cuatro motivos por los cuales tuve una gran decepción de esta persona, se que todavía pueden tener algunas dudas, como por ejemplo: ¿Como se que tardó apenas 15 días para tener una pareja nueva? ¿Cómo se el aspecto de la otra persona?
Obviamente lo vi, me bloqueo más o menos 15 días de todas las redes sociales en donde nos conocíamos & creanme que yo no estaba atento si me desbloqueaba o no, no me importaba en realidad, se me hizo una actitud muy inmadura así que decidí ignorar todo eso & dedicarme a mi vida como debería de ser & tengo que decir que estaba muy bien, disfrute mucho todo Diciembre, en Año Nuevo me la pase muy bien junto a mis seres queridos & los primeros días de Enero hice cosas muy padres, esperaba mucho el 11 de Enero pues ese dia mi banda favorita iba a sacar nuevo sencillo & llegó aquel día, la canción me encantó & además estaba hablando con esa chava que me gusta ¿Qué podría arruinar un día así? Pues cuando iba a publicar una historia en Instagram vi que ya me habia desbloqueado esta chica & ¿Que querían que hiciera? Me gano la maldita curiosidad & fue cuando vi todo, vi una publicación donde estaba con esta persona besandose ¿& Saben que es lo peor? Que esa misma foto me dijo que la quería hacer conmigo, me arruino de una manera indirecta un gran momento que estaba viviendo & se que no es su culpa, es mía por buscar de más pero por el amor de Dios, si me piensas bloquear dejalo asi, no desbloquees a una persona a  los 15 días de hacerlo, no se ve bien & parece que lo hizo para algún objetivo en concreto, dudo muchísimo que esa haya sido la razón pero mi mente le gusta jugar conmigo & hay momentos donde me hace creer ese tipo de cosas, no se… Se que tal vez pueda sonar muy extremista para algunos de ustedes pero solo me entenderian al 100% si vivieran algo parecido, tal vez crean que no es para tanto o algo asi pero creanme que esta chava demostraba ser otra persona totalmente distinta, no aparentaba que fuera a actuar de esta manera & mucho menos causar este tipo de sentimientos. 

Para finalizar, después de todo lo que dije no quiero que se vayan pensando que la odio o que tengo algún tipo de rencor con ella, para nada, en realidad la aprecio porque me ayudó mucho en varios momentos & de alguna u otra manera se convirtió en alguien importante para mi, solo tengo decepción porque esperaba algo más de ella pero creanme que daría todo porque tenga la mejor vida posible & la pueda vivir con la persona que ella quiera, se merece lo mejor esta chica sin importar si esta a mi lado o no asi que espero que su nueva pareja haga todo lo que yo no pude hacer, la haga mil veces más feliz que lo que yo & que nunca la lastime, solo pido eso, pido que siempre la tenga feliz pues cuando lo es puede ser una de las mejores personas que te puedes encontrar en este sucio & deprimente mundo.

Posdata: Te quiero, D.

4 Comentarios

  1. ¡Felicidades! Me gustó mucho tu texto; sin embargo, después de todo tú tampoco eres la persona que decías ser o al menos la que yo creí que eras. Pero que bueno que sacar tus sentimientos te haga sentir mejor. Te deseo lo mejor en tu vida y espero de corazón que encuentres a una persona que de verdad te haga feliz.

    Me gusta

    1. ¡Hey!
      Bueno, quiero decirte tres cosas:
      El primero es que te agradezco por tomarte el tiempo & leer algo mío, lo aprecio mucho, en verdad.
      & El otro es que lo siento por no cumplir tus espectativas o no ser lo que te imaginaste pero gracias, yo también espero que seas feliz con la persona que esté a tu lado & cómo dije en el texto, te mereces lo mejor.
      Por último, hay una cosa que no entiendo & espero que me la puedas resolver en privado.

      Me gusta

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.